top of page

Bienvenido 2023

Queridos Nativos,


Hemos llegado al final de 2022 como un círculo completo en muchos niveles. En el nivel más desafiante, hemos estado experimentando el retorno de Saturno en Acuario. Durante los últimos tres años y durante la mayor parte del año 2022, ha estado retrógrado y esto ha ganado la atención de nuestro sistema de creencias y ideas limitantes.


Saturno termina su tránsito por Acuario el 27 de marzo 2023, para ingresar en el signo de Piscis el destino inevitable el fin de los falsos ismos y sus sueños. Saturno en tiempo siempre viene a buscar el viejo orden de las estructuras, que se encuentran en decadencia. Como estuvo en Acuario y evoluciono, sabe cómo limpiar la casa 12 de Piscis.


Saturno creó las estructuras en el tiempo, y en la casa 12 es su ultimo juicio. Antes de caerse en Aries (Saturno está en caída en Aries y se exalta en Libra), donde se celebra la Pascua, Saturno El Estructurador es también el cancelador de Sueños y las ilusiones humanas. Es el regente del Karma electivo del Hombre, ver la realidad puede ser doloroso para la personalidad humana.

El consejo real aquí es Aceptar y Aprender. Al nivel personal es importante dejar atrás la melancolía de status y de todo lo que pudo ser y no fue, al llegar a la última casa Astrozodiacal aceptas o te hundes en el naufragio de tu mente y tus deseos.


Esto no es una película, es tu Vida. No la malgastes.

Neptuno ha terminado 156 años. En 1848, cuando Neptuno se unió con Júpiter, surgieron las nuevas Ideologías y se realizaron milagros. Neptuno como la Corona del Árbol define la Humanidad hasta el 2024. Espera nuevas leyes que no contentan a todos y nuevas tecnologías en la medicina y los avances cien]ficos.


Júpiter y Uranos también coincidirán. Oportunidades sorprendentes en materia de Mundo y la Humanidad emergerán. Las libertades civiles se pondrán de moda y todas las naciones totalitarias comienza su desintegración.


En la Ultima semana del 2022

Este aspecto Astrozodiacal habla de los traumas y dificultades en las familias. Lilith (Luna Negra) saca los secretos que dejan perplejo a uno. Los que hagan contacto con el Alma van a ver algo nuevo en 2023.


En el 2023 Lilith (La Luna Negra) transita por el Signo de Leo (Solar) y los Padres Leones aclaran con sus hijos, sus asuntos jamás tocados.


Para que puedan comprender a Plutón 2023 y su órbita única, hay que considerar que es el Décimo Planeta.

El presenta sabiamente 2 glifos Que actúan por separado.


1. El Tono Plus Crístico


2. Hades y su Plutocracia


Plutón como Plutócrata es obcecado y poseído en Capricornio, hace este deseo casi ciego.



La Plutocracia surge cuando los magnates toman El Poder Político. Como son casi ciegos NO ACEPTAN Derrotas, pero como la causa es más grande que ellos. Los Astros avanzan y los Plutócratas no ven sus planes completados. Cuando insisten, los hacen para su propio detrimento.



El glifo de la Plutocracia se basa en Política y Riqueza csica terrenal. Es una etapa PROFETIZADA PARA LA HUMANIDAD. Plutón como Hades es el regente del inframundo y los ABISMOS saca hacia la vista de las gentes todo aquello que esta oculto. Plutón es el Develador tanto del fondo como del Origen.


Plutón entra en Acuario, el día 23 de marzo. Tal y como dicen las Profecías, los tránsitos de Plutón definen Generaciones enteras. La Plutocracia en acción acelera el Karma de los Gobiernos y el FIN del sistema de cosas tal y como la conocemos, debido a la incapacidad de los gobernantes ante las exigencias de sus pueblos. Plutón entra a 0*grados de Acuario y comienza a Retrogradar el martes 2 de mayo del 2023. Llega de nuevo, pero retrogrado sobre Capricornio.



Con El Glifo de Amor Une y Brinda. Plutó estará 20 años en Acuario coincidiendo con el inicio de Era Astrozodiacal, pero no se asienta hasta el Domingo Solar del 21 de enero del 2024. Podemos decir que Plutón en su aspecto más puro es el Amor de Venus con las manos abiertas.


Mas tarde en el propio año 2023 Plutón, Neptuno y Urano conforman el triple sextil conocido como la Corona del Señor de los Cielos. También se conoce como la Cabeza del Diamante, la cual anuncia la Consciencia de Dios asomándose a la Humanidad.



Estos son los Tránsitos Astrozodiacales de más relevancia. Nosotros nos conectamos con ustedes desde nuestra Luz Interna y les Agradecemos por su ímpetu de escuchar y evolucionar. Que el 2023 sea un Año de reconciliación con ustedes y con todo.

Amor y Luz

Soham y Omphale






34 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentarios


bottom of page