top of page

Despertar en el Amor


Despertar en el Amor by Jose Hidalgo


Dicen los sabios que la verdadera devoción llega en un instante como un rayo que descorcha todo lo que no es real, para así poder abrir el corazón al amor de Dios.


Después de una consulta AstroZodiacal con Omphi y Soham, algo surgió dentro de mi y me llevo a preguntarle a Soham en nuestra segunda consulta si aceptaba ser mi Gurú (sin estar consciente de lo que significaba) Soham con su hermosa, radiante y contagiosa sonrisa dijo inmediatamente “Claro que si!, tu y yo vamos a ser grandes amigos”.


Cuando tuvimos la oportunidad de conocer en persona a Soham y Omphi. Soham y yo tuvimos la conversación que transformó para siempre el curso de mi vida, el rayo, y así desperté en el amor de Dios.


Armado con esta esta mágica y única amistad, emprendí esta increíble, hermosa y única aventura; llena de magnificas experiencias, duras lecciones, riguroso estudio, profunda reflexion con mi total dedicación, entrega, fe y confianza como devoto. Momentos tan sublimemente sutiles en su complejitud, que me pusieron de rodillas, me llevaron a llorar de felicidad, reír de dicha, sentir en mis huesos compasión y empatía. Consciente que Dios es amor como esencia, su amor es inegoista, incondicional e inagotable, y todos estamos llamados a volver a él.


El camino de la Devoción, es el regalo mas hermoso y sagrado que he recibido en mi vida, y que lindo y hermoso que es; un día te levantas y ves todo como si jamás lo hubieras visto antes; los hermosos y serenos árboles con sus frondosas ramas verdes, las complejas y bellas flores con sus sofisticadas fragancias en toda su majestuosidad, los pájaros con su elegante plumaje cantando a nuestro alrededor, el inmenso océano en su absoluta quietud como si nunca me hubiera sumergido en el, las nubes pasajeras flotando en el cielo azul con el Sol resplandeciente brindándonos su calor y sabiduría; el todo engalanado con un sentimiento de conexión real dentro de mi.


Redescubrir lo cotidiano a sido también muy hermoso, el poder estar siempre presente, ser un mejor esposo y compañero para mi esposa, un mejor padre para mis hijas y mis hijos, un mejor amigo y así poder compartir plenamente, momento nuevo a momento nuevo, siempre lleno de dicha, sin pensamiento adverso y ningún tipo de preocupación, tomando refugio y viviendo vida propia.


Aprendi a tomar completa responsabilidad sobre mí y mis actos y lo que significa alinear pensamiento - palabra - acción.


Aprendi que la existencia solo puede ser existida; y que para existir y ser feliz plenamente no necesitamos de nada exterior y que todas las respuestas están y siempre han estado dentro de nosotros.


Aprendi que si le fallas al Amor; “Ama más”.


Aprendi a meditar con la mayor gravedad por el despertar de la humanidad y así logren conseguir el amor y la paz que tanto anhelan.


Y lo mejor de todo, es que sigo aprendiendo y compartiendo!


Les deseo a todos el más hermoso y maravilloso camino a su autodescubrimiento, disfrútenlo al máximo!


Divina gratitud con el mas profundo sentimiento de respeto y admiración a mis amados; Soham Guru Ampara Mukti, Omphale Devi y mi amada esposa y compañera Jill Marie, que con su apoyo y amor incondicional siempre todo ha sido posible.


Amor y Luz,


Om Sri Sai ram.


Shatriya ParaBhakti

51 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page