top of page

El Transito de Martes por Géminis


Permitanos darles algo de antecedentes acerca de estos dos y lo que significa cuando se reúnen. Géminis es el primer signo de Aire, hay 3 signos de Aire, y por supuesto Aire se relaciona con el movimiento; y el movimientose se relaciona con la mente. Como ya lo habiamos mencionado, Geminis rige sobre la mente Concreta, Libra (segundo signo de Aire) rige sobre la mente Abstracta y Acuario (tercer signo de Aire) rige sobre la mente Universal.

Habiendo dicho esto, Géminis rige la Tercera Casa Astrológica, ahi estudiamos todo lo que tiene que ver con la mente y su dualidad hasta que consigue su nutralidad, pero hasta que lo logre, habrá mucho ruido ahi, todo lo que tiene que ver con los hermanos, los parientes, la comunicacion, las noticias y sobre todo el chisme.

En Agosto 20, 2022 Marte entró en el signo de Geminis coincidiendo con varias estrellas fijas significativas como Aldebaran. El 30 de Octubre de 2022, comienzan su movimiento retrogrado a 25 grados de Geminis por 74 dias atravesando 3 estaciónes Solares y coincidiendo con Venus Star point, con esta Retrogradacion cerca de Aldebaran se tocaran los cimientos de (La Ley en la Tierra), un gran proceso de 7 meses hasta el 25 de Marzo del 2023 cuando Marte ingresa al Signo de Cancer en caida, esto significa que se encuentra en una posición debil, y empieza a definir el Karma Mundial.

Mientras esto sucede al nivel mundial o a nivel personal, si eres Geminis o en donde se encuentre Geminis en su Carta Natal, es un momento importante para ajustar las dualidades de tu propia mente, trayendo toda la paciencia necesaria para conseguir la neutralidad y poder lidiar con tus historias, y la de tus parientes y toda la información que este tránsito trae.

Martes es el Dios de la Guerra, regente de Aries y Escorpión dominando nuestro instinto animal, agresion, ira, supervivencia, reacciones, deseo sexual, es la energia indomita, que se convierte impaciente cuando las cosas no van a su antojo, en otras palabras el EGO no domado, que comienza en Aries diciendo “YO SOY”(sin ninguna idea de lo que esto significa) y esperamos concluya en Escorpión realizando la metamorfosis de la muerte del EGO y sus historias, resucitando en el Espiritu y la Sabiduria. Donde sea que te encuentres en esta historia, asegúrate que durante los proximos siete meses mantengas tu Ego los mas Domado posible.

Bajo estas circunstancias, Marte pasará a ser la energía potencial que trae consigo asertividad, franqueza, aventuras y lo mas importante; toda tu atención y alerta para lograr extraordinarias experiencias que te cambiaran la vida. Todo depende de como esta energía se presenta en tu Carta Natal y como tú la pones en Juego.

Amor Luz

Soham Omphale

24 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page